Acusada de maltrato infantil denuncia tener miedo de salir a la calle y reclama inocencia

Acusada de maltrato infantil denuncia tener miedo de salir a la calle y reclama inocencia

12 Noviembre 2017

La mujer asegura que todo es parte de un mal entendido y que las imágenes no están.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Inocente se declara Alicia Paredes, la asesora del hogar que fue acusada hace dos semanas de maltrato infantil por parte de su empleadora, debido a que vio un registro en las cámaras de seguridad de su hogar.

Así lo confirmó la mujer de 39 años en conversación con El Austral, señalando que la versión entregada a la justicia por parte de la madre del menor al que cuidaba, Mireya Navarro, no corresponde a lo sucedido.

"Fui tratada como una delincuente, el mismo juez en la audiencia dijo que mi detención fue ilegal al no existir registro de video que muestre la supuesta agresión. La mamá del niño dijo en todo momento que estaban las imágenes, que me las haría llegar y que iba a denunciar", afirmó.

En cuanto al hecho en sí, la mujer relata que estaba jugando con el menor cuando corrió un juguete con los pies. "Creo que de manera errónea ella lo interpreta como que estoy golpeando al niño. Yo sabía que había cámaras en la casa  y ¿cree que de haber sido así me habría sido expuesto? Tengo una sobrina a quien cuido en el campo y, ¿podría ser capaz de golpear a un bebé?, no" expresó.

En este contexto la mujer reclama que la madre no llevó al niño de inmediato al enterarse del hecho y que cuando volvió a la casa el menor jugaba con sus juguetes tranquilo, de acuerdo a lo que recuerda.

Pero esto no es todo lo que Paredes relató, también señaló que al ser dejada en libertad fue amenazada por Navarro. "(...)Me dijo que me vaya porque sino me pegaría. (...) Pasé detenida y ahora tengo miedo de salir a la calle, porque me pueden reconocer y hacerme algo", indicó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.