Actores de Verdades Ocultas llegarán a Osorno para ser parte de reconocido festival de teatro

Actores de Verdades Ocultas llegarán a Osorno para ser parte de reconocido festival de teatro

13 Julio 2018

Importantes montajes nacionales se darán cita en la ciudad en el mes de julio. Revisa la programación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef, Willy Semler, Claudio Arredondo, Pato Torres, Remigio Remedy, Viviana Rodríguez y Rocío Toscano; son parte del repertorio de actores que se presentarán en la vigésima segunda versión del Festival de Teatro de Invierno Osorno 2018, a desarrollarse entre el 23 al 27 de julio próximo.
 
Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Bertin, oportunidad en la que se desatacó el arribo de obras como "Secretos de Camarín", donde actores y actrices de"“Verdades Ocultas", la exitosa teleserie del canal de televisión Mega, se subirán a las tablas a hacer de las suyas en Osorno.
 
Los montajes nacionales se presentarán a partir de las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta, las y entradas  se están vendiendo en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, a sólo $2.000 pesos. En tanto, las tres obras a presentarse en el Teatro Municipal, comienzan a las 18:00 horas, y el ingreso es gratuito, con 250 butacas disponibles.
  
CARTELERA DE TEATRO OSORNO 2018
 
HIJOS DE SU MADRE: LUNES 23 JULIO / HOTEL SONESTA / 20.00 HORAS / Entrada $2.000.-
Cuatro estrafalarios hermanos se reúnen tras la muerte de su madre, surgiendo una serie de conflictos y las locuras propias de cada cual. Las diferencias abismales entre sus personalidades y secretos que saldrán a la luz, provocarán hilarantes peleas y discusiones, entre este cuarteto que estará mucho más cerca del odio que del amor familiar.
Elenco: Nena Muñoz, Gabriel Prieto, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.
 
 
LA AZOTEA: MARTES 24 JULIO / TEATRO MUNICIPAL / 18.00 HORAS / Entrada Liberada.
Esta obra nace desde la investigación de hechos reales que ocurrieron en el hospital viejo, en el sector Pilauco de Osorno, texto al que se le incorporó algo de ficción, y donde aparece una adolescente asesinada, cuyo cuerpo nunca fue encontrado, que deambula en la antigua edificación, a medio construir, hasta donde diariamente llegan muchos jóvenes a compartir.
Elenco: Escuela Arte Dramático Centro Cultural Osorno.Género: Suspendo terror / mayores 18 años.
 
 
NUESTRAS MUJERES: MARTES 24 JULIO / HOTEL SONESTA / 20.00 HORAS / Entrada $2.000.-
Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana, pero una noche uno de ellos no llegará a la hora convenida…, de pronto llega y a partir de ese momento la vida de los tres no será la misma, pues este amigo trae una novedad que los descuadra por las decisiones que deberán tomar.
Elenco: Gonzalo Robles, Claudio Arredondo y Willy Semler.


UN JARDÍN SECRETO: MIÉRCOLES 25 JULIO / TEATRO MUNICIPAL / 18.00 HORAS/ Entrada Liberada.
Narra la historia de Engracia y Mariano, quienes se han olvidado que fueron esposos, pero paradójicamente se han vuelto a enamorar. Esta olvidadiza pareja de la tercera edad comenzará un noviazgo lleno de aventuras, ternura, amor y contención. ¿Tendrán que recorrer una nueva vida junta para volver a encontrarse?
Elenco: Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo / mayores 18 años.
 
 
UN GÁSFITER CON SUERTE: MIÉRCOLES 25 JULIO / HOTEL SONESTA / 20.00 HORAS / Entrada $2.000.-
A la casa de Javiera, llega un gásfiter entrador y muy simpático. Estando ahí, luego llega Andrés, el amante de Javiera, con la noticia de que su esposa aparentemente descubrió el engaño y viene en camino. Le piden a Cucho que se haga pasar por pareja de Javiera y éste se aprovecha de la situación, enamorando a Javiera, una atractiva mujer.
Elenco: Pato Torres, Tití García Huidobro, Remigio Remedy y Blanquita Nieves.
 
 
LA CITA PERFECTA: JUEVES 26 JULIO / TEATRO MUNICIPAL / 18.00 HORAS/ Entrada Liberada 

Añañuca despierta una mañana y recibe con sorpresa la llegada de un hermoso ra-mo de flores a su puerta. Junto con el rega-lo, encuentra una invitación a cenar esa misma noche con Jacinto. Es entonces cuando la romántica sorpresa se rompe de forma abrupta, ante la exclamación: pero ¿cómo me arreglo? ¿cómo me visto?, ¿cómo me peino?.            Elenco: Francisco Céspedes, Amaya Sologuren / comedia familiar. 

 
DEPARTAMENTO DE SOLTERAS: JUEVES 26 JULIO / HOTEL SONESTA / 20.00 HORAS / Entrada $2.000.-
Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) es un simpático y fresco buscavidas que llega donde su hermana buscando refugio, pero ella se niega a recibirlo, ya que comparte departamento con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso. Empecinado en vivir ahí, por el atractivo de la nueva amiga, finge ser gay, surgiendo una serie de hilarantes peripecias.
Elenco: Pato Torres, Francisca Cigna, Remigio Remedy, Tití García Huidobro, Carolina Paulsen y Juan Pablo Sáez
 
 
SECRETOS DE CAMARÍN: VIERNES 27 JULIO / HOTEL SONESTA / 20.00 HORAS / Entrada $2.000.-
Aborda anécdotas que viven día a día los actores en un estudio de TV. Diálogos hilarantes en camarines y en el propio set, donde las equivocaciones propias de las grabaciones, obligará a los personajes a improvisar para salir del paso. El final de la teleserie se acerca y con ello el desempleo, por lo que los actores comienzan a crear nuevos emprendimientos.
Elenco: Ricardo Vergara, Julio Milostic, Viviana Rodríguez, Renato Munster, Rocío Toscano y Carmen Gloria Bresky.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Actores de Verdades Ocultas llegarán a Osorno para ser parte de reconocido festival de teatro
  • Actores de Verdades Ocultas llegarán a Osorno para ser parte de reconocido festival de teatro
  • Actores de Verdades Ocultas llegarán a Osorno para ser parte de reconocido festival de teatro

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.