300 familias llevan dos días sin agua potable en Bahía Mansa

300 familias llevan dos días sin agua potable en Bahía Mansa

29 Enero 2013

El alcalde Bernardo Candia llamó a la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP y al Comité de Agua Potable Rural a dar una rápida solución al problema.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cerca de 300 familias de Bahía Mansa se encuentran sin agua potable desde el domingo a causa del corte en el suministro de energía eléctrica que afectó a esa localidad. Por este motivo el alcalde de San Juan de la Costa hizo un llamado a la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP y al Comité de Agua Potable Rural a dar una pronta solución al problema.

La autoridad comunal señaló además que el Municipio contrató los servicios de Bomberos para que reparta agua de consumo domiciliario ante la emergencia, pese a que dijo, no es responsabilidad del Municipio.

“El Comité de Agua Potable Rural tiene autonomía y no depende del Municipio, sino de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del Ministerio de Obras Públicas. Son ellos los encargados de chequear el correcto funcionamiento de los Comité de Agua Potable Rural”, manifestó.

Por eso informó que ya envió un oficio a la DOH para que tome cartas en el asunto y garantice el suministro de agua potable a toda la comunidad de Bahía Mansa y a los turistas que han llegado a la zona este verano.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.