Gobernación y Onemi lanzan plan Previene para el invierno

25 Mayo 2011

El equipo residirá en la región hasta el domingo y recorrerá distintos lugares para conscientizar a la ciudadanía respecto a los cuidados para evitar algún problema durante los meses más frios del año.

Patricio Alvarez >
authenticated user

Con una manera lúdica y entretenida, la Onemi ha decidido tomar cartas en el tema de la prevención y creó una serie de equipos a lo largo de todo el país que se preocuparán de enseñar a la población a tomar precauciones para pasar un invierno lo más cómodo posible.

Previene, se llama la campaña que trae consigo una serie de medidas, tanto para el hogar y las personas como para la comunidad en general y recorrerán distintos lugares de Osorno y sus alrededores.

En sus declaraciones, el gobernador, Rodrigo Kauak, dijo que esta campaña, aunque ya se había hecho años anteriores, tiene unapoyo especial y es por lo mismo que se le ha dado más énfasis al contacto con la gente y a la difusión con material didáctico.

 

El equipo destidado a la difusión y enseñanza del material estará hasta el domingo, sin embargo la campaña en general estará vigente por alrededor de 20 días, la idea es que la población se convenza que la mejor forma de evitar accidentes y desgracias es previniendo.

Así que si en algún momento se topa con algún promotor de la campaña, acérquese y escuche lo que tienen que decir, porque a veces es más importante prevenir que curar.

Galería Imágenes

  • Gobernación y Onemi lanzan plan Previene para el invierno
  • Gobernación y Onemi lanzan plan Previene para el invierno
  • Gobernación y Onemi lanzan plan Previene para el invierno
  • Gobernación y Onemi lanzan plan Previene para el invierno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.