FOTOS: ¡Vamos Chile! Gran debut de La Roja con triunfo ante Australia

13 Junio 2014

En un partido para operados de los nervios, La Roja se impuso ante Australia con un rotundo 3 a 1. Chile lidera así, junto a Holanda el Grupo de la muerte.

Mi Voz >
authenticated user

Sánchez, Valdivia y Boeausejour fueron los hombres de Chile, en esta jornada llena de alegrías para nuestro país, ante el triunfo de la Selección Chilena frente a Australia.

Fue así, como durante el primer tiempo la Roja dominó el partido, alcanzando a los 7 minutos el primer gol por Alexis Sánchez y tres minutos más tarde Jorge Valdivia marcaba el segundo tanto para Chile.

Tras los goles, la participación de la escuadra nacional pareció disminuir ela energía incial, lo que a los 35 minutos, se transformó en un gol en contra marcado por el australiano Tim Cahill.

Tensión para nuestro país, con varias atajadas de Claudio Bravo ante la insistencia de Australia por igualar el encuentro.

Pero fue la entrada de Jean Beausejour la puso un mayor orden en la cancha a favor de Chile y marcando a minutos de que finalizara el encuentro, el tercer y definitivo gol para la Selección Chilena.