Feria libre “Folilhue Mapu” de Frutillar es beneficiada por SERCOTEC

Feria libre “Folilhue Mapu” de Frutillar es beneficiada por SERCOTEC

25 Septiembre 2012

Agrupación de feriantes se adjudican 2 millones 700 mil pesos con los que podrán implementar sus puestos de trabajo y herramientas corporativas

Viviana Sepúlve... >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de invertir en infraestructura, equipamiento y asesorías orientadas a mejorar su gestión, la agrupación de feriantes “Folilhue Mapu” (raíces de la tierra) de frutillar participó del programa “Modernización de Ferias Libres” de SERCOTEC, resultando beneficiada con un premio de 2 millones 700 mil pesos.

Alicia Muñoz, presidenta de la organización de feriantes se mostró muy agradecida al recibir este premio, ya que éste significa un gran aporte para el buen desarrollo de su  trabajo. “Vamos a invertir el premio en nuevos stand, ya que los que tenemos actualmente son prestados, además compraremos, entre otras cosas, un computador, un lavaplatos, un pendón y bolsas corporativas de nuestra feria. Solo nos queda agradecerles encarecidamente a SERCOTEC Los Lagos”, señaló Muñoz.

Según el Director Regional de SERCOTEC, César Aguilar, “Las ferias libres son parte de la identidad nacional, un orgullo tanto para quienes venden sus productos, como para quienes realizan sus compras en este tradicional mercado. Por este motivo, el Presidente Sebastián Piñera, a través de SERCOTEC del Gobierno de Chile, quiere entregar más comodidad y modernidad a esta actividad tan nuestra” explica.

El concurso financia Inversión en infraestructura, equipamiento, activos productivos y de funcionamiento (hasta un 80% del monto total del proyecto y el 20% restante en algunos de los seis ámbitos de intervención). Además, inversión en asesorías técnicas, capacitación, diseño, campañas de promoción entre otras, en los ámbitos de intervención: gestión empresarial, comercialización de productos, relación amigable con la comunidad, nivel de formalización y fortalecimiento gremial.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.