Emprendedores de Osorno reciben más de $92 millones para proyectos de negocios

30 proyectos de negocios en el área del diseño naval, del servicio especializado de la construcción y gasfitería, del cultivo de hortalizas, así como actividades económicas del rubro de la gastronomía, fueron algunas iniciativas escogidas. 

Imagen de El Vacanudo
1,117 Lecturas
16 de Agosto, 2015 00:08

Un total de 30 proyectos e ideas de negocios fueron beneficiados este año en la provincia de Osorno con los recursos que entrega el Capital Semilla y Capital Abeja Emprende, dos programas emblemáticos del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Negocios en el área del diseño naval, del servicio especializado de la construcción y gasfitería, del cultivo de hortalizas, así como actividades económicas del rubro de la gastronomía; son sólo algunos de los proyectos que resultaron seleccionados y que fueron reconocidos por parlamentarios, autoridades regionales y locales en una ceremonia que se realizó en la sede de Inacap de la ciudad de Osorno.

Capital Semilla y Capital Abeja Emprende

Durante el 2015, ambos programas consideraron un aporte de Sercotec de hasta 3,5 millones de pesos, lo que implicó un aumento respecto de los 2 millones existente hasta el año pasado en Capital Semilla.

Este incremento fue aún mayor en el caso de Capital Abeja Emprende, el cual se elevó de 1,5 millones a los mismos 3,5 millones de pesos. Los dos consideran hasta 1,5 millones de pesos para asistencias técnicas, capacitaciones y acciones de marketing.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.