Emprendedores de Osorno reciben más de $92 millones para proyectos de negocios

Emprendedores de Osorno reciben más de $92 millones para proyectos de negocios

16 Agosto 2015

30 proyectos de negocios en el área del diseño naval, del servicio especializado de la construcción y gasfitería, del cultivo de hortalizas, así como actividades económicas del rubro de la gastronomía, fueron algunas iniciativas escogidas. 

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un total de 30 proyectos e ideas de negocios fueron beneficiados este año en la provincia de Osorno con los recursos que entrega el Capital Semilla y Capital Abeja Emprende, dos programas emblemáticos del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Negocios en el área del diseño naval, del servicio especializado de la construcción y gasfitería, del cultivo de hortalizas, así como actividades económicas del rubro de la gastronomía; son sólo algunos de los proyectos que resultaron seleccionados y que fueron reconocidos por parlamentarios, autoridades regionales y locales en una ceremonia que se realizó en la sede de Inacap de la ciudad de Osorno.

Capital Semilla y Capital Abeja Emprende

Durante el 2015, ambos programas consideraron un aporte de Sercotec de hasta 3,5 millones de pesos, lo que implicó un aumento respecto de los 2 millones existente hasta el año pasado en Capital Semilla.

Este incremento fue aún mayor en el caso de Capital Abeja Emprende, el cual se elevó de 1,5 millones a los mismos 3,5 millones de pesos. Los dos consideran hasta 1,5 millones de pesos para asistencias técnicas, capacitaciones y acciones de marketing.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.