Joven trabajador boliviano fue encontrado sin vida al interior de una habitación de hospedaje

Joven trabajador boliviano fue encontrado sin vida al interior de una habitación de hospedaje

26 Agosto 2019

El sujeto fue encontrado por uno de sus compañeros de labores.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como Juan José Quispe Tola, de 27 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior de una pieza en un hospedaje osornino.

Según informó SoyOsorno, el trabajador estaba en un recinto ubicado en calle Los Carrera, y provenía de la localidad de Cochabamba, Bolivia.

El hallazgo fue realizado por un compañero de trabajo del fallecido, quien de inmediato pidió ayuda tras darse cuenta que el sujeto no tenía signos vitales.

Personal de Carabineros y Samu concurrieron al lugar. El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, preliminarmente, lo que será corroborado por el Servicio Médico Legal.

"El nunca le tenía miedo a nada, era muy entrador por eso es  que se fue a trabajar en las antenas. Estuvo trabajando en Brasil, acá en Bolivia y ahora estaba en Chile hace unos años.Mi hermano era una bella persona, un hombre muy positivo y soñaba en tener hijos (...) la verdad, no tengo palabras para expresar el dolor que sentimos como familia", expresó al medio su hermana, Mary Quispe. Su familia está a la espera de poder repatriarlo a Bolivia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.