El aguinaldo “dieciochero” será menor este año

Lo que todos esperan para “aperarse” este dieciocho, vendrá más bajo que el del año pasado, según señala encuesta empresarial

Imagen de Multimedios
631 Lecturas
27 de Agosto, 2014 02:08
Billete de Luca - Oscar Guajardo

Las buenas noticias no se acercan para estas fiestas patrias, según una encuesta realizada por el sitio Laborum.com, el 85% de las empresas entregará aguinaldo dieciochero, el que tendría un promedio de $58 mil, monto que en el año anterior rondaba los 70 mil pesos, explica la directora de la entidad, María Angélica Zulic.

"Estas iniciativas son muy bien recepcionadas por los trabajadores, más si consideramos los cambios que estamos experimentando en el escenario económico  y que se pueden observar con este descenso del monto promedio otorgado"

Se agrega además en el sitio diariopyme.cl, que la encuesta de Laborum señala, que el 87% de las empresas planea organizar una actividad, que incluya asado, concursos, catas de vino, almuerzos y clases de cueca. Además, el 72% de las organizaciones sondeadas pretende acortar la jornada laboral del día miércoles 17 de septiembre y un 3% dará el día libre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.