SERCOTEC Los Lagos apoya a postulantes a Capital Semilla

La Dirección Regional de SERCOTEC del Gobierno de Chile, junto a sus oficinas provinciales de Osorno y Chiloé ha programado un serie de tutoriales para los habitantes de las diversas comunas que conforman la Décima región.

Imagen de Viviana Sepúlveda
2,701 Lecturas
10 de Marzo, 2011 14:03

Con el fin de facilitar el acceso por parte de los postulantes a la plataforma de diagnóstico y el registro en el portal, la Dirección Regional de Los Lagos del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, junto a sus oficinas provinciales de Osorno y Chiloé han programado un serie de tutoriales para los habitantes de las diversas comunas que conforman la Décima región.

El objetivo principal de estas charlas son explicar en qué consiste el diagnostico, las etapas concursos, las requisitos de entrada para participar de estos y dar respuesta a todas las consultas e inquietudes que surjan entre los asistente respecto a las bases del Nuevo Capital Semilla.

 Actualmente, se han llevado a cabo 17 charlas en alianza con los departamentos de fomento de las municipalidades, abarcando un universo aproximado de 350 personas, que han participado tanto en Puerto Montt como en las comunas de Puerto Varas, Osorno, Frutillar, Futaleufú, Castro, Quellón y  Puyehue.

Cabe destacar,  que aún existe la posibilidad de participar de estos tutoriales, ya que para la próxima semana se encuentran 5 charlas programadas.

Fecha

Lugar

Hora / Dirección

11-03-2011

Gobernación Provincial de Osorno

15:00 hrs. Avda. Libertador B. O´Higgins 667, Osorno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.