¿Qué tal? 81% de los chilenos cree que puede controlar su negocio desde el smartphone

El estudio "Revolución Pyme: Emprendedores conectados" busca dar a conocer las motivaciones y desafíos del emprendedor, además de la importancia de la digitalización para desarrollar los negocios.

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
1,826 Lecturas
05 de Agosto, 2019 09:08

"Creemos que el círculo más virtuoso para la economía de un país es aquel provocado por los miles de emprendedores que mueven a Chile", expresó Kamila Dubó, Gerente Mercado Business de WOM, compañía que dio a conocer su nuevo estudio de Arica a Punta Arenas llamado “Revolución Pyme: Emprendedores conectados”, el que reveló interesantes hallazgos y cómo las personas se están sumando a esta revolución digital. 

Uno de los principales descubrimientos es que el 81% de los encuestados cree que puede controlar su negocio desde el smartphone. Sin dudas un resultado llamativo sobre todo cuando analizamos el comportamiento por las distintas generaciones: entre los Baby Boomer llega a 85%, Generación X alcanza un 74%, y los Millennials un 88%. 

Si bien un 71% declaró que no tienen dispositivos separados para el emprendimiento y para la vida personal, un 50% de los encuestados del GSE ABC1 afirmó que que sí. 

A continuación, un resumen de los resultados en la siguiente infografía. Y si quieres saber más, puedes descargar el estudio completo aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.