Las más deliciosas frutas y verduras de Osorno: Frutisor es 100% nuestro

Las más deliciosas frutas y verduras de Osorno: Frutisor es 100% nuestro

03 Julio 2017

Agrónomo de profesión y apasionado por la agricultura. Hoy Juan Montecinos es uno de los grandes productores de frutas y hortalizas de su región 

Especial >
authenticated user Editor

En el año 2009, Juan Montecinos decidió tomar un nuevo rumbo y dedicarse a emprender, alcanzando así libertad e independencia. Cosechando la tierra de su fundo Caracol, ubicado en la comuna de San Pablo, Osorno, logró convertirse junto a cuatro socios en una de las distribuidoras más grandes de frutas y verduras de la zona. Llegando a varias regiones del sur de nuestro país.

“Frutisor Limitada es una empresa dedicada a producir para el retail lechugas, frutillas, acelgas, betarragas, papas, zanahorias y otros.  Con el único fin de darle a la gente el mejor producto”, asegura Juan, quien aprovechó su pasión por la agricultura y su trabajo en la agronomía para impartir estos conocimientos en su producción diaria, asegurando así la mejor calidad.

Para este microempresario, hay algunos detalles que convierten a todos los productos Frutisor en excepcionales; “Queremos darle al cliente las mejores características del sur. La mejor tierra y la mejor combinación agronómica. Frutisor se destaca por la calidad, los sabores que son totalmente diferentes y los colores que son muy atrayentes”, asegura el productor.

Hoy, Juan cuenta con 20 invernaderos con los cuales llega a Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Chiloé y Coyhaique. Con una variedad que alberga cilantro, perejil, ciboulette, papas, zanahorias, betarragas, lechugas y las más deliciosas y dulces frutillas, estos emprendedores han dominado la zona sur con sus exquisitos productos.

Frescas, regionales y 100% nuestras

Las frescas y fragantes frutas y hortalizas de Juan Montecinos, están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

“Me parece un excelente idea. Nosotros queremos competir trayendo precios mucho más baratos y disminuyendo la huella de carbono. Tenemos productos accesibles, de la noche a la mañana siempre frescos”, señala Juan Montecinos al ser consultado por el programa 100% Nuestro de Unimarc. 

Si quieres saber más sobre las sabrosas frutas y verduras de Frutisor, puedes seguirlos en su página de Facebook. Además puedes visitar su página de productores en el programa 100% Nuestro de Unimarc, donde encontrarás toda su información y a otros cientos de productores que tienen exquisitas preparaciones y productos para ofrecerte a lo largo de todo Chile.