#Fase10: Una mirada de re-ingeniería que nos lleva hasta el Chile de 2040 [VIDEO]

21 Abril 2020

Para saber más sobre una atractiva propuesta planteada por el Colegio de Ingenieros, hablamos con Gastón L'Huillier, director ejecutivo de Proyecto País. 

Lucas Luna >
authenticated user Editor Administrador

En días donde la contingencia parece atraparnos, una nueva publicación del Colegio de Ingenieros nos propone una visión a largo plazo respecto al acontecer nacional; pero con propuestas concretas, las cuales contienen los desafíos que enfrentará el país en todos sus frentes. 

El libro “Proyecto País Chile 2025 y 2040" nace de una construcción colectiva y diversa, en la que participaron más de 2.000 especialistas de todo Chile; con el objetivo de sugerir y proponer nuevos enfoques para estimular el crecimiento y desarrollo dentro del territorio nacional.

Con una oferta contundente, que ofrece atractivas invitaciones -que van desde la digitalización del Estado, hasta la incorporación de la cultura Mapuche-, la propuesta es sumamente interesante, y puede servir de guía y orientación para repensar la nación, integrando puntos de vistas personales y colectivos.

Para saber más sobre esta iniciativa hablamos con Gastón L'Huillier, director ejecutivo de Proyecto País

El libro se puede descargar de modo gratuito en el siguiente link: proyectopaischile.blogspot.com  

www.mivoz.cl