Director Nacional de SERCOTEC visitó a emprendedores locales afectados por incendios

Como parte de una visita programada para ver el daño que han sufrido las pequeñas y medianas empresas, con los incendios y saqueos ocurridos en la zona.

Imagen de Equipo FDS
845 Lecturas
16 de Noviembre, 2019 07:11
cedida

El Director Nacional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Cristóbal Leturia, visitó Osorno y entregó su apoyo a los emprendedores afectados por incendios y saqueos ocurridos durante las últimas semanas.

Es importante decir que los locales afectados recibirán apoyo a través del programa de emergencia, levantado por el Ministerio de Economía junto con Corfo y Sercotec.

Los emprendimientos que sufrieron daños se encuentran en los registros del catastro a nivel nacional realizado por Sercotec.

"El catastro ha finalizado y hoy entregamos los primeros recursos para que este negocio y otros miles a lo largo de Chile puedan empezar a normalizarse y generar los ingresos que sostienen a sus familias", dijo el director nacional mientras visitaba el local Frutillita.

De igual manera, el director nacional se presentó en Bigotello's Game Bar, un local de comida que cuenta con consolas de video juegos, juegos de mesa y taca tacas para la entretención de grandes y chicos.

Cabe mencionar que éste es uno de los emprendimientos regionales ganadores de Selección Nacional de Pymes 2019, quienes recibirán una pasantía en Estados Unidos para conocer el sistema de emprendimiento, acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.