Dieter Konow es reelecto Presidente de Aproleche Osorno

17 Julio 2014

En la Asamblea Anual realizada por la Asociación Gremial, los socios eligieron a sus nuevos representantes: Dieter Konow, Juan Horacio Carrasco, Marcos Winkler, Augusto Willer, Alfredo Geisse, Alejandro Álvarez y Luis Urzúa.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Luego de la Asamblea Anual realizada por la Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche), donde fueron electos los nuevos representantes por aclamación para el periodo 2014-2016; el directorio se constituyó para designar los nuevos cargos que quedan de la siguiente forma: Presidente Dieter Konow, Vicepresidente Marcos Winkler, Tesorero Augusto Willer, Secretario Alfredo Geisse, y los directores Horacio Carrasco, Alejandro Álvarez y Luis Urzúa.

Respecto a las prioridades que impondrá en su nuevo periodo, Dieter Konow, sostuvo que “Aproleche tiene cinco áreas de acción permanente: la Defensa Corporativa de los productores, la Producción Lechera Sustentable, la Difusión Tecnológica, la Valorización del Recurso Humano y las Buenas Prácticas de Producción, y el Compromiso y Vinculación con la Comunidad”.

“No obstante, espero que durante este periodo, y por la importancia que tiene el tema en cuestión, concordar con la industria un mecanismo transparente de determinación del precio de la leche pagado a productor, para que se ajuste a las condiciones de mercado. De igual forma, buscaremos consolidar la acción que Aproleche ha venido realizando hace años en el ámbito de promoción del consumo de leche en la comunidad”, explicó el presidente de Aproleche.

“Nuestro trabajo ha tenido un eco en nuestros socios, y esperamos en el próximo periodo seguir realizando un buen trabajo y que nuestro accionar represente fielmente el sentir de los productores lecheros de la zona. Creemos que el sector lechero fue, es y será el principal motor de la economía regional, y en la medida que nosotros hagamos valer nuestro punto de vista, el interés de cada uno de los productores va a ser debidamente representado”, finalizó Dieter Konow.