Coordinan envío de forraje para zonas afectadas por incendios

La SAGO está liderando parte de estas iniciativas.

Imagen de Equipo FDS
2,287 Lecturas
28 de Enero, 2017 10:01

La destrucción post incendios forestales ha sido total y una de las víctimas más silenciosas son los animales, que deambulan por las zonas devastadas y esperan por ayuda.

Por lo mismo, los gremios socios de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) han coordinado la carga de más de 25 camiones con aproximadamente 25.000 fardos, los que actualmente se encuentran rumbo a las zonas devastadas por los incendios forestales.

Esto luego de que la SNA y sus socios Agrollanquihue, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO), la Organización Ganadera y Agrícola Austral (OGANA), SAVAL y Aproleche coordinaran donaciones de forraje para el ganado que ha logrado sobrevivir a los siniestros y que hoy se encuentra en riesgo por falta de alimentación.

La SNA destacó que gracias al apoyo también de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), que ha ofrecido camiones para el traslado de esta ayuda, se está intentando contribuir y mitigar el daño que han sufrido agricultores y crianceros, uno de los principales sectores afectados con esta emergencia devastadora.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.