AIEP, nuevo socio de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno

AIEP, nuevo socio de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno

08 Septiembre 2014

Para contribuir al desarrollo de la provincia y aumentar la empleabilidad de sus estudiantes.

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

AIEP Sede Osorno se incorporó a la Cámara Chilena de la Construcción sede Osorno (CChC Osorno) la cual  agrupa a empresas constructoras e inmobiliarias de la zona. El objetivo de esta entrada a dicho gremio es aumentar las posibilidades de formación, práctica y empleabilidad de los estudiantes, en especial de las carreras relacionadas al área de construcción.

“Queremos dar una señal a los estudiantes de educación técnica superior en Osorno, de que AIEP se preocupa de relacionarlos con las oportunidades que brinda la Cámara Chilena de la Construcción para participar del desarrollo del sur de Chile”, indicó Ramón Rubio, director ejecutivo de la Sede Osorno.

Entre las materias en las que se encuentra involucrada la CChC Osorno, destacan la preocupación por difundir conceptos relacionados con la eficiencia energética, aislación térmica, infraestructura y planificación urbana de las ciudades del sur de Chile.

El presidente de la CChC Osorno, Ronald Scheel señaló que “la incorporación de AIEP Osorno a nuestro gremio representa una visión de futuro para la formación de profesionales de la construcción con un enfoque sustentable para contribuir al desarrollo del sur de Chile”.

AIEP Sede Osorno entrega formación técnica superior en carreras relacionadas con la construcción, el urbanismo, la gestión de empresas y tecnologías de la información, como:

Etiquetas: