West Bromwich Albion vs Arsenal Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis online

29 Noviembre 2014
Hay un renovado sentimiento de optimismo que rodea al Arsenal después de su victoria a mitad de semana. Ahora deben demostrar frente al West Bromwich Albion que lo ocurrido el miércoles no fue solo suerte.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

West Bromwich Albion vs Arsenal en vivo online gratis. Después de la victoria sobre el Borussia Dortmund, elArsenal espera poder transferir este impulso a su campaña de la liga ya que se enfrentan en una dura prueba ante el West Bromwich Albion.

Arsenal que, tras vencer al Borussia Dortmund (2-0) en el Emirates con un gran Alexis Sánchez, afronta ahora su visita ante el West Bromwich Albion con ánimo de revancha tras caer ante el Manchester United en la última jornada de la Premier.

Los Gunners sufrieron una decepcionante derrota por 2-1 ante el Manchester United la semana pasada en el Emirates; los de Arsène Wenger están languideciendo en el octavo lugar en la Premier League, 15 puntos por detrás del líder fugitivo Chelsea.

Los de Arsenal necesitan y se exigen una victoria para no perder peso en la tabla y, de nuevo, contarán con numerosas bajas como las de Arteta, Giroud, Özil o Debuchy, a las que se suma la de Wilshere.

WEST BROMWICH ALBION VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: The Hawthorns, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de West Bromwich Albion vs Arsenal en vivo desde acá