[Vídeo] Hoy se estrena la quinta temporada de Los 80

23 Septiembre 2012

Esta noche se estrena la quinta temporada de una de las teleseries más esperadas. La familia Herrera volverá a las pantallas, está vez con 12 capítulos ambientados en 1987.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con la visita del Papa Juan Pablo II partirá la nueva y quinta temporada de una de las series más longevas de la televisión chilena. Los 80 se estrena esta noche, domingo 23, a las 22:10h por las pantallas de Canal13. 

En este primer capítulo también se sabrá que pasa con Claudia (Loreto Aravena), la hija mayor del clan de los Herrera que huyó después de la muerte de su novio a manos de la CNI.

Además un nuevo personaje llegará para desestabilizar la vida de Juan Herrera (Daniel Muñoz); un nuevo socio que tiene pocas ganas de trabajar y muchas de hacer dinero. Interpetado por Gonzalo Robles, Ricardo Assad, hijo de don Farid, es un hombre más bien "farrero" que complicará la existencia de los Herrera.

Además, en esta quinta temporada, la ya emblemática canción que encabeza la serie "El Tiempo en las Bastillas" tiene una nueva versión interpretada por Camila Moreno. 

A continuación te mostramos todas las versiones que se han hecho de esta canción de Fernando Ubiergo. ¿Cuál te gusta más?

2012. Camila Moreno. 

2011. Aldo "Macha" Asenjo y Trío Catarata Seca

2010. Los Miserables

2009. Francisca Valenzuela

2008. Difuntos Correa