Ver online Real Betis vs Barcelona online gratis en vivo hoy sábado 12 mayo 2012

Ver online Real Betis vs Barcelona online gratis en vivo hoy sábado 12 mayo 2012

12 Mayo 2012

Real Betis vs Barcelona en vivo hoy, Real Betis vs Barcelona online gratis, ver online Barcelona Real Betis en vivo hoy online gratis, donde ver Barcelona Real Betis en vivo hoy, ver Barcelona en vivo hoy desde las 16:00 horas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver online Real Betis vs Barcelona online gratis en vivo hoy sábado 12 mayo 2012, Real Betis vs Barcelona en vivo hoy, Real Betis vs Barcelona online gratis, ver online Barcelona Real Betis en vivo hoy online gratis, donde ver Barcelona Real Betis en vivo hoy, ver Barcelona en vivo hoy desde las 16:00 horas.

Betis vs Barcelona online gratis en donde el Barcelona cierra la Liga en Sevilla ante el Betis en un partido intrascendente, casi un castigo para el campeón de las tres últimas temporadas. El conjunto verdiblanco, ya salvado tras una campaña irregular en la que ha alternado grandes partidos con periodos de fragilidad, intentará despedirse de su fiel afición con una victoria de prestigio. Tampoco se juega nada a nivel colectivo la escuadra azulgrana, que se despidió del título hace tiempo. Incluso no tiene en su mano la posibilidad de evitar el récord de puntos del Madrid de Mourinho, que si gana al Mallorca sumará 100, superando los 99 del Barcelona de Guardiola en la 2009-10. Pero sí mantiene dos 'guerras' individuales: el 'Pichichi' de Leo Messi y el 'Zamora' de Valdés. Y tiene la obligación de no desconectar porque todavía debe disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic, el viernes 25 de mayo.

Las tres últimas visitas en liga del Barcelona se saldaron con dos empates y una victoria bética. Los azulgrana no vencen en el Villamarín desde la campaña 2005-06 y, además, el pasado año perdieron 3-1 en los cuartos de final de la Copa, pero les valió el 5-0 de la ida.

El Barcelona no podrá contar con el guardameta José Manuel Pinto, que sufre un esguince de tobillo, y el delantero chileno Alexis Sánchez, lesionado en el muslo izquierdo, para el partido de la última jornada de Liga ante el Betis, que se disputará el sábado en Sevilla.

Alineaciones probables:

Betis: Casto; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Beñat, Cañas; Salva Sevilla, Pozuelo, Jefferson Montero; y Rubén Castro o Jorge Molina.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi y Tello.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Benito Villamarín.

Ver online Real Betis vs Barcelona online gratis en vivo hoy sábado 12 mayo 2012 aquí

Barcelona En Directo, barcelona en directo por internet, Barcelona En Vivo, barcelona en vivo por internet, barcelona internet, Barcelona Online, barcelona online por internet, donde ver barcelona, donde ver barcelona en directo, donde ver barcelona en vivo, donde ver barcelona online, donde ver Barcelona Real Betis, donde ver Barcelona Real Betis en directo, donde ver Barcelona Real Betis en vivo, donde ver barcelona Real Betis internet, Barcelona Real Betis online, barcelona Real Betis online por internet, barcelona Real Betis por internet, , ver barcelona, ver barcelona en directo, ver barcelona en vivo, ver barcelona internet, ver barcelona online, Barcelona online en vivo, Barcelona en vivo online, Barcelona vs Real Betis online gratis en vivo, Barcelona vs Real Betis en vivo hoy gratis online