Venta de Entradas Copa América 2015 Chile: Comienza la preventa exclusiva de abonos

Esta primera etapa de ventas dura hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos de la Copa América 2015.

Imagen de Multimedios
1,562 Lecturas
10 de Noviembre, 2014 18:11
Venta de Entradas Copa América Chile 2015

Este miércoles 12 de noviembre comenzará la venta de abonos para la Copa América Chile 2015, con la preventa especial denominada “Hincha Local Preferente”, exclusiva para los clientes de la tarjeta MasterCard Santander.

La organización de la Copa América 2015, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que los boletos se venderán con un 20 por ciento de descuento y sólo por internet, e incluyen la totalidad de partidos a disputarse en la sede seleccionada durante la compra.

La preventa se llevará a cabo a través del sitio web www.ca2105.com, a partir de las 10:00 horas del próximo miércoles 12. Esta primera etapa de ventas dura hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos de la Copa América.

Tras la compra, se recibirá en la casilla de correo el mail de confirmación con las instrucciones y detalles para imprimir el ticket que le permitirá ingresar a todos los partidos de un mismo recinto.

En conjunto, la preventa especial y la venta general tendrán a disposición 48.200 abonos, lo que totaliza 159.800 entradas puestas a la venta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.