Venezuela vs Chile online en vivo eliminatorias online sábado 9 junio 2012

Venezuela vs Chile online en vivo eliminatorias online sábado 9 junio 2012

09 Junio 2012

Venezuela vs Chile online en vivo por las eliminatorias Brasil 2014. Ver online Venezuela vs Chile online en vivo y en directo a partir de las 18:35 horas aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Venezuela vs Chile online en vivo, desde las 18:35 horas desde Puerto La Cruz en Venezuela. Puedes ver Venezuela vs Chile online en vivo desde aquí. Venezuela buscará consolidar sus opciones de acudir a su primer Mundial al recibir a la difícil selección de Chile, enfocada en escalar al liderato de la clasificación en la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana, pero a la que espera sorprender con la fortaleza de su juego. 

Venezuela vs Chile online en vivoVenezuela llega de sacar un punto de Oro ante Uruguay, pues empatarle de visitante no era una tarea fácil, un indicativo de como ha evolucionado el futbol de Venezuela, el cual ya pelea por buenos puestos en las eliminatorias y no es como antes que se quedaba con los lugares bajos de la tabla, Por otra parte tenemos a Chile que gano 0-2 de visita en la Paz. 

 Venezuela vs Chile online en vivo será un partido de dientes apretados ya que la tabla de posiciones se encuentra bastante cerrada por lo que llevarse los puntos en este momento es indispensable para asegurarse una clasificacion, Chile se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos, mientras que Venezuela esta en el cuarto lugar con 8 puntos.

Venezuela vs Chile online en vivo, no lo tendrá fácil Venezuela ya que Chile es un equipo experimentado y marcha en segunda posición con un punto más que Venezuela y en esta oportunidad no tendrá el problema de altitud como lo tuvo la semana pasada en el duelo contra Bolivia donde terminó ganando por 2-0.

Alineaciones probables Venezuela vs Chile online en vivo

VENEZUELA: Renny Vega, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Julio Alvarez, Giácomo Di Giorgi, Juan Arango, Luis Seijas, Nicolás Fedor y Salomón Rondón.

CHILE: Claudio Bravo, Osvaldo Gonzalez, José Rojas, Pablo Contreras, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo

Venezuela vs Chile online en vivo: Pormenores 

Sábado 9 de Junio de 2012
ÁRBITRO: José Buitrago (Colombia).
HORA: 
18:35 (22:35 GMT)

23:30 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
18:30 PM (Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico GMT-4 )
19:30 PM (Hora Argentina, Uruguay, Paraguay GMT -3h)
00:30 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
16:30 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, 17:30 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú,18:00 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h) 15:30 PM (Hora San Francisco GMT-8h)
ESTADIO:
 General José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Venezuela vs Chile online en vivo

Señal en vivo Venezuela vs Chile online (Eliminatorias Mundial 2014)