Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

31 Octubre 2014

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán este sábado un clásico vital para las aspiraciones de los azules de ganar el torneo de Apertura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis online. Cuando se enfrenta Universidad de Chile y Universidad Católica, los sentimientos que se perciben en el aire futbolístico son distintos. El equipo de la franja y los azules se tienen un odio declarado y pese a que no es lo mismo que un Superclásico, este encuentro tiene un dejo especial.

U. de Chile aparece como el favorito para el duelo ante U. Católica por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura. Los “azules” solo cayeron en el certamen ante Colo Colo y superaron a Palestino con muchas ausencias en su formación.

Por su parte, los “cruzados” han tenido una pobre campaña, que los tiene muy relegados en la tabla de posiciones. Es más, la “U” llega con una histórica ventaja de 15 puntos sobre los “franjeados”.

A falta de cinco jornadas para el final, la Universidad de Chile lidera con dos puntos de ventaja sobre Colo Colo, que espera con ansias un tropiezo de su rival para arrebatarle el primer lugar.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo desde acá