Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo Campeonato de Clausura 2012 en vivo online sábado 14 julio 2012

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo Campeonato de Clausura 2012 en vivo online sábado 14 julio 2012

14 Julio 2012

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo por la segunda fecha del Campeonato de Clausura 2012 en vivo online, desde las 18:15 horas U. Católica vs Wanderers en vivo online aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo por el Campeonato de Clausura 2012 online en vivo. Ver U. Católica vs Wanderers online gratis en vivo aquí desde las 18:15 horas.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivoUniversidad Católica y Santiago Wanderers protagonizarán desde las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo, el duelo más destacado de la jornada sabatina del Torneo de Clausura 2012.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo, el empate 1-1 ante Huachipato en el estreno del Torneo de Clausura 2012 no dejó conforme a nadie en Santiago Wanderers. De hecho, en el plantel reconocen que no pasan por un buen momento y que esperan enmendar el rumbo este fin de semana, con un triunfo sobre Universidad Católica.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivosegún indica la ANFP, el técnico Martín Lasarte de Universidad Católica podrá volver a contar con Michael Ríos, quien ya cumplió su partido de suspensión, aunque no está confirmado si va a ingresar desde el inicio.  El capitán Cristián Álvarez, aseguró en la semana que el plantel está trabajando en corregir los errores: “El trabajo ha sido exigente, pero lamentablemente no anduvimos bien en el debut. Ahora enfrentaremos a Wanderers, y ojalá que podamos ganar y jugando bien”, dijo el defensa.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers online en vivo 

Jueves 14 Julio de 2012
Hora: 18:15 horas CHILE 

Universidad Católica vs Santiago Wanderers: En vivo y online

Señal en vivo Universidad Católica vs Santiago Wanderers (Clausura en vivo y online)
Minuto a minuto Universidad Católica vs Santiago Wanderers (Clausura en vivo y online)
- Marcador online Universidad Católica vs Santiago Wanderers (Clausura en vivo y online)