Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno en vivo online

Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno en vivo online

02 Noviembre 2013

Universidad Católica intentará alejar de la lucha por el título a Cobreloa (21) cuando reciban a los loínos el domingo 3 de noviembre desde las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica intentará alejar de la lucha por el título a Cobreloa(21) cuando reciban a los loínos el domingo 3 de noviembre desde las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cobreloa, Universidad Católica en directo, U. Católica en vivo, Universidad Católica online, U. Católica por internet, Cobreloa, U. Católica, Universidad Católica vs Cobreloa, Universidad Católica vs Cobreloa En Vivo, Universidad Católica vs Cobreloa Online

Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno. Un duelo de alto vuelo es el que prometen animar Universidad Católica y Cobreloa este domingo en San Carlos de Apoquindo. Es que los calameños necesitan de forma imperiosa un triunfo para volver a meterse en la pelea por el título del Torneo de Apertura, mientras que los cruzados intentarán ganar para escaparse en la punta.

Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno. A falta de cinco jornadas para el final del torneo, la Universidad Católica encabeza la clasificación con 27 puntos, tres más que O'Higgins y a seis unidades de Cobreloa, su rival esta semana en la decimotercera jornada.

Hora Universidad Católica vs Cobreloa en vivo online gratis:

19:00 horas Chile; 22:00 horas GMT

Minuto a Minuto Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno

Ver el partido Universidad Católica vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo Chileno desde AQUÍ