Toluca vs Cruz Azul en vivo gratis online Final Concacaf Champions 2014

Toluca vs Cruz Azul en vivo gratis online Final Concacaf Champions 2014

23 Abril 2014

El segundo capítulo de la serie entre Toluca y Cruz Azul se juega este miércoles, pero teniendo ahora como escenario la casa de los Diablos Rojos, donde se definirá al campeón de la CONCACAF Liga de Campeones. Sigue la Final de la Champions CONCACAF entre Toluca vs Cruz Azul en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Cruz Azul en vivo gratis online. El segundo capítulo de la serie entre Toluca y Cruz Azul se juega este miércoles, pero teniendo ahora como escenario la casa de los Diablos Rojos, el estadio Nemesio Díez, donde se definirá al campeón de la CONCACAF Liga de Campeones y el equipo que representará a la Confederación en el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Marruecos. Sigue la Final de la Champions CONCACAF entre Toluca vs Cruz Azul en vivo aquí.

El debutante Toluca en una final de la CONCACAF Liga de Campeones tendrá la oportunidad de salir con la mano en lo alto, y podría celebrarlo en casa y ante su gente. En dos circunstancias los Diablos ya lo han hecho, 1968 (ante DC United) y 2003 (frente a Morelia), pero jamás lo ha conquistado en el nuevo formato para tomar parte en el Mundial de clubes al que han asistido Pachuca (una vez), Atlante (una) y Rayados del Monterrey (tres). La internacionalización es lo que le resta a Toluca pues se ha quedado a la orilla de trascender en ese torneo o Copa Libertadores.

Para Cruz Azul esta será la tercera vez y espera la institución Cementera que sea la vencida, pues en dos ocasiones se han quedado con la manos vacías para asistir a la justa que reúne a los campeones, a nivel de clubes, de las distintas Confederaciones en el mundo avaladas por FIFA. En el 2008-2009, la primera versión del nuevo torneo, cayó frente a los Potros de Hierro del Atlante y en el 2009-2010 Los Tuzos del Pachuca fueron los verdugos.

La final de este miércoles entre Diablos y La Máquina tendrá ese sabor de dos equipos que se odian deportivamente en la cancha. La semana pasada empataron a cero goles en un juego dinámico y de oportunidades para ambos conjuntos, sin embargo, el invitado nunca llegó.

TOLUCA VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Diez Riega, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Cruz Azul en vivo desde acá