Super Bowl 2013 en vivo y gratis

Super Bowl 2013 en vivo y gratis

03 Febrero 2013

No te pierdas el Super Bowl, no solo un espectáculo deportivo, sino además de mśuciso y la gran fiesta de la publicidad. Transmisión en vivo y on line. Horarios de transmisión de tu país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Eres fanático del Super Bowl o eres de los que nos pierde los anuncios comerciales que se lanzarán durante el evento deportivo. Cómo sea, lo importante es que no te puedes perder la gran fiesta del fútbol americano, el Super Bowl y su transmisión en vivo y por internet.

Se trata del acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos y que esta vez, Nueva Orleans será el escenario que captará la atención en el país del norte y entre quienes la siguen. Y el show no solo se trata de deporte, sino que también podremos ver a Alicia  Keys interpretando el himno nacional y a Beyonce como parte del espectáculo, entre otros números. Recordadas son las presentaciones de Michael Jacson y Whitney Houston, además de Cristina Aguilera cuando olvidó la letra del himno.

Esta vez, Baltimore Ravens y San Francisco 49ers disputarán la Super Bowl, un partido singular, pues enfrenta por primera vez a dos hermanos quienes dirigen cada uno los equipos rivales. Sin duda, se está escribiendo el guión de una película que veremos los próximos años con las historia de loshermanos John y Jim Harbough.

Otro de los eventos de los que están todos atentos, son los anuncios publicitarios que se mostrarán durante el espectáculo. Marcas de autos, estrenos de cine, entre otras son las que ya confirmaron que estarán mostrando sus anuncios publicitarios. Hito del recuerdo es la publicidad de los años 80 cuandoSteve Jobs contrato a Ridley Scott (sí el mismo que dirigió Aliens), para presentar su primer Macintosh.

Así que todos atentos, que este domingo se viene con fuerza el Super Bowl.

Horarios inicio de transmisiones y previa Super Bowl en vivo

Chile: 19:30

México: 16:30

Perú: 17:30

Argentina: 19:30

Colombia: 17:30

Venezuela: 19:00

España: 00:30

Bolivia: 18:30

Uruguay: 20:30

Paraguay: 19:30

Ecuador: 17:30

Super Bowl transmisión en vivo y on line. Transmisión por internet Super Bowl por ESPN Deportes