Suazo: Es "un sueño" clasificar al mundial de clubes

28 Abril 2011

El chileno marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Real Salt Lake en la final de la Concachampions.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El delantero chileno Humberto Suazo, quien marcó el gol del triunfo del Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Real Salt Lake , aseguró que es "una alegría tremenda" lograr el título fuera de su país y dijo que clasificar al mundial de Clubes "es un sueño que se está cumpliendo".

"Lo primero, es agradecer a mi familia que en todo momento me da apoyo y seguramente me ha de estar mirando", dijo Suazo al finalizar el cotejo con la victoria de "Rayados" por 1-0 (global 3-2).

Suazo aprovechó una serie de pases cortos con Sergio Santana y dentro del área controló el esférico con el pie derecho y con el izquierdo lo mandó a la red, entre varios defensores.

El tanto del ariete chileno en el minuto 45 fue suficiente para darle la victoria a Monterrey el título de la Concacaf y el boleto el Mundial de Clubes.

"La verdad es que estoy muy contento. Agradezco a toda la hinchada de Monterrey que te apoya en todo momento y sin duda es una alegría tremenda lograr este título con Monterrey estando fuera de tu país", agregó Suazo.

Suazo destacó además que llegar al Mundial de Clubes es un "sueño que se está cumpliendo".

"Luchamos muy duro para lograr este fútbol y nos vamos muy felices", concluyó Suazo en medio de una lluvia de fuegos artificiales y con el trofeo entre las manos.

Fuente: La Segunda