Sevilla vs Valencia en vivo gratis online Europa League 2014

Sevilla vs Valencia en vivo gratis online Europa League 2014

24 Abril 2014

Sevilla y Valencia dirimen en la ida de la semifinal de la Liga Europa, un duelo español entre dos equipos que sueñan con la final de Turín para revivir grandes logros. Ver en vivo Sevilla vs Valencia gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sevilla vs Valencia en vivo online gratis Liga de Europa 2014. Sevilla y Valencia dirimen en la ida de la semifinal de la Liga Europa, un duelo español entre dos equipos que sueñan con la final de Turín para revivir grandes logros, pues tanto sevillistas como valencianistas, con tres y siete títulos cada uno, ya han alcanzado la gloria de ser campeón europeo. Ver en vivo Sevilla vs Valencia gratis online aquí.

El Sevilla, bicampeón de la antigua Copa de la UEFA (2006 y 2007) y que ganó en 2006 la Supercopa de Europa, tiene puesta gran ilusión en repetir viejas hazañas en este regreso a su torneo "talismán", tras un año ausente, y llega en su mejor momento al primer asalto de una eliminatoria igualada, entre rivales que se conocen muy bien como el Valencia.

El equipo del técnico Unai Emery, Sevilla, para quien es un duelo especial porque entrenó de 2008 a 2012 a un Valencia con el que curiosamente perdió la semifinal de la Liga Europa 2012 frente al Atlético, está pletórico de forma, con nueve triunfos en sus últimos diez partidos de liga -cayó 1-0 ante el Celta- y doce de quince incluyendo los del torneo continental, con derrotas ante Betis (0-2) y Oporto (1-0).

Pero los andaluces no quieren ningún tipo de confianza, saben que será una eliminatoria muy dura, a priori bastante equilibrada, y por ello nadie desea que se le asigne el rol de favorito pese a la clara diferencia clasificatoria que hay entre ambos conjuntos en la liga: el Sevilla es quinto con 59 puntos y el Valencia, octavo con 45.

SEVILLA VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán, España.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas España. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sevilla vs Valencia en vivo desde acá