Sebastián Keitel encabezará la Corrida Familiar Purranque 2014

Sebastián Keitel encabezará la Corrida Familiar Purranque 2014

16 Diciembre 2014

El Atleta recorrerá los 3 y 5 kilómetros, este sábado 20 de diciembre, desde las 10 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En la plaza de armas de Purranque se realizará la ya tradicional Corrida Familiar, que el Municipio organiza con el fin de despedir el año promoviendo la integración y la vida sana. Es por esto que el Alcalde supl. Héctor Barría ha invitado al destacado atleta nacional Sebastián Keitel, para motivar a toda la familia a unirse a la actividad. De esta forma, el propio deportista hace un llamado a la comunidad a levantarse y unirse a esta corrida que en su máximo tramo alcanza los 5 kilómetros y espera superar las 400 personas que participaron el año pasado.

Las inscripciones para la CORRIDA FAMILIAR PURRANQUE 2014 inician este viernes por la mañana en la oficina de Deportes del Municipio de Purranque (entre las 08:30 y las 14:00 hrs) y continúan desde las 08:30 horas del día de la competencia. Los primeros participantes en presentarse, una vez inscritos, obtendrán una polera exclusiva de la carrera, mientras que los primeros 100 en llegar a la meta, obtendrán una medalla.

Según explica el Alcalde Barría, la iniciativa busca que “ese día las postales que obtengamos sean de muchos adultos mayores participando, familias con sus coches de bebés, vecinos y vecinas en sillas de ruedas y todo aquel que se anime. Todo con el fin de mostrarnos a nosotros mismos que estamos consientes de que el deporte y la vida sana también son parte de una mejor calidad de vida”.