Se viene corrida nocturna para celebrar aniversario de Osorno

Se viene corrida nocturna para celebrar aniversario de Osorno

30 Marzo 2017

Se trata de  la Osorno Fluor Run

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cerca de mil 500 inscritos registra la primera versión de la “Osorno Fluor Run 2017”, que ha organizado el municipio con la finalidad de promover e incentivar la práctica deportiva en la ciudad, una inédita invitación a realizarse este viernes 31 de marzo, a partir de las 21 horas, largada desde la avenida Mackenna, frente al Edificio Consistorial osornino.

El alcalde Jaime Bertin precisó que se ha trabajado junto a Carabineros en el recorrido idóneo para ambas categorías en competición, “un evento para el cual se ha considerado la entrega de una polera; una linterna; y pulseras fluor, de manera de brindar mayor seguridad a los corredores que se atreven al desafío 3K y 6K nocturno”.

La organización aclaró que los primeros 500 inscritos recibirán los kits de regalos, aun cuando también para los restantes participantes habrá sorpresas durante el encuentro, y los premios propios del primero; segundo y tercer lugar, en damas y varones, para las dos distancias en competencia.

 Asimismo, y si bien la corrida comienza a las 21 horas, desde las 20 horas se desarrollará una jornada baile entretenido, con monitores profesionales. El proceso de reinscripción y entrega de kits, en tanto, estará habilitado desde las 18:30 horas con personal municipal.

Para todos habrá frutas y agua para la hidratación.

PARTIDA CON ARCO LED

La largada inicia en el frontis de la Municipalidad de Osorno - variante O’Higgins (interior) – calle Eleuterio Ramírez - Manuel Antonio Matta - Baquedano - Puente Bulnes - Parque Cuarto Centenario - Puente Bulnes - Baquedano - Portales - Puente San Pedro nuevo - calle Tomás de Figueroa (Fuerte Reina Luisa) - Puente San Pedro antiguo - Eleuterio Ramírez - O’Higgins - Avenida Nueva Mackenna - Manuel Antonio Matta y Avenida Mackenna hasta llegar a la meta en el mismo frontis del Edificio Consistorial.

 Este recorrido es 3K, por lo que los competidores 6K dan dos vueltas al circuito.