Santiago Wanderers vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

09 Febrero 2014

Universidad de Chile visita esta tarde a Santiago Wanderers en Quillota en búsqueda de un triunfo que les permita instalarse en la zona alta de la tabla de posiciones del Clausura 2014. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile en vivo. Universidad de Chile visita esta tarde a Santiago Wanderers en Quillota en búsqueda de un triunfo que les permita instalarse en la zona alta de la tabla de posiciones del Clausura 2014Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

El cuadro azul visitará hoy a Santiago Wanderers, con la intención de seguir rompiendo récords. Esto, porque de imponerse ante los caturros, su técnico Cristián Romero, se transformaría en el DT con mejor inicio en la historia de la Universidad de Chile.

Pero así como todo es color de rosa para la U. de Chile, en la vereda de al frente la situación del técnico no es la mejor. Ivo Basay sólo ha conseguido 5 puntos en la misma cantidad de partidos, tiene más goles goles en contra (10) que a favor (8) y su relación con la hinchada no es la mejor después de polémicas declaraciones.

De ganar, Universidad de Chile llegaría al tercer puesto con 12 puntos e igualaría a O’Higgins, equipo que desperdició oportunidad de subir en la tabla luego de empatar con Palestino. Santiago Wanderers, no suma de a tres desde la primera fecha.

SANTIAGO WANDERERS VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña, Quillota.

HORA: 16.30 horas Chile. (19.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santiago Wanderers vs Universidad de Chile en vivo desde acá