San Pablo iniciará escuelas de especialización de básquetbol para menores

San Pablo iniciará escuelas de especialización de básquetbol para menores

16 Enero 2015

Las clases se realizarán los días martes y jueves de 15:00 a 16:30 hrs, y serán impartidas por Mónica Rogel, profesora de Educación Física y jugadora de básquetbol, junto a la entrenadora Melissa Cejas, jugadora internacional e integrante de la liga nacional de básquetbol.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este martes se dará inicio en San Pablo, a las escuelas de especialización de básquetbol para niños y niñas, cuyas clases se impartirán en el gimnasio municipal de la comuna.

La información fue proporcionada por la encargada de deportes de la Municipalidad de San Pablo, Sandra Igor, quien indicó que las inscripciones se pueden hacer desde ya en la oficina de deportes, ubicada en el segundo piso del municipio, o en el mismo recinto deportivo.

Las clases se realizarán los días martes y jueves de 15:00 a 16:30 hrs, y serán impartidas por Mónica Rogel, profesora de Educación Física y jugadora de básquetbol de la liga nacional, junto a la entrenadora Melissa Cejas, jugadora internacional e integrante de la liga nacional de básquetbol.

La invitación está hecha para todos los jóvenes de entre 8 y 14 años, damas y varones, a participar de esta actividad deportiva que cada día está captando más adeptos en la comuna de San Pablo.