San Felipe empata con Osorno y sigue a la cabeza del torneo

En empate termino el partido entre San Felipe y Osorno, ambos equipos lograron reafirmar su condición de lideres de este torneo.

Imagen de Mario Cárdenas
1,159 Lecturas
29 de Abril, 2012 22:04

En un empate 2-2 termino el partido entre Unión San Felipe B y Provincial Osorno, dicho empate le permitió a el equipo aconcagüino para mantener su liderazgo en la Segunda División Profesional.

En el primer tiempo, el cuadro afuerino abrió la cuenta con el delantero Yacer Carrasco (19) y aumentó el marcador, mediante autogol del defensor Bastián Arce.

En la segunda etapa, los locales, presionaron al elenco de San Felipe y a los 62 minutos, Marco Olea, consiguió el empate definitivo.

Con estos resultados la “Tabla de Posiciones” ubica ambos equipo al cabeza del torneo pero es Unión San Felipe B la que cada vez suena como favorito para quedarse con el torneo.

  1. San Felipe 14 puntos
  2. Provincial Osorno 13
  3. Deportes Melipilla 12
  4. Deportes Temuco 10
  5. Iberia 10
  6. Colo Colo 9
  7. Fernández Vial 8
  8. Audax Italiano 7
  9. Rangers 6
  10. Deportes Copiapó 5
  11. Unión Española 4
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.