Saint Thomas College de Osorno ganó Campeonato Regional de Vóleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

Los equipos del Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno en varones ganaron el Campeonato Regional de vóleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el IND y realizados en Puerto Montt.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,456 Lecturas
21 de Agosto, 2014 13:08

Los establecimientos educacionales participantes fueron el Colegio Santa Marta en damas y el Colegio Saint Thomas College en varones representando a la Provincia de Osorno, así como el Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio San Javier en varones a la Provincia de Llanquihue; el Liceo Insular de Achao en damas y el Colegio Cahuala de Castro en varones a la Provincia de Chiloé.

Los resultados de los partidos fueron en damas Llanquihue – Chiloé (25-18/ 25-16); Osorno – Chiloé (25-14/ 25-18) y Osorno – Llanquihue (25-13/ 14-25/15-17). Mientras que en varones  Llanquihue – Osorno (18-25/ 26-28); Llanquihue – Osorno (7-25/7-25) y Chiloé – Osorno (15-25/9-25).

De esta manera, clasificaron a la fase nacional los elencos del Instituto Alemán de Puerto Montt y el Colegio Santa Marta de Osorno en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno y el Colegio Cahuala de Castro en varones.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata participó en la ceremonia de premiación y felicitó a los equipos vencedores, entregándoles las medallas y copa correspondiente, además de balones de vóleibol para su establecimientos educacional, a fin de prepararse para la competencia nacional que se realizará entre el 07 al 12 de octubre en la ciudad de Puerto Varas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.