Saint Thomas College de Osorno ganó Campeonato Regional de Vóleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

21 Agosto 2014

Los equipos del Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno en varones ganaron el Campeonato Regional de vóleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el IND y realizados en Puerto Montt.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Los establecimientos educacionales participantes fueron el Colegio Santa Marta en damas y el Colegio Saint Thomas College en varones representando a la Provincia de Osorno, así como el Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio San Javier en varones a la Provincia de Llanquihue; el Liceo Insular de Achao en damas y el Colegio Cahuala de Castro en varones a la Provincia de Chiloé.

Los resultados de los partidos fueron en damas Llanquihue – Chiloé (25-18/ 25-16); Osorno – Chiloé (25-14/ 25-18) y Osorno – Llanquihue (25-13/ 14-25/15-17). Mientras que en varones  Llanquihue – Osorno (18-25/ 26-28); Llanquihue – Osorno (7-25/7-25) y Chiloé – Osorno (15-25/9-25).

De esta manera, clasificaron a la fase nacional los elencos del Instituto Alemán de Puerto Montt y el Colegio Santa Marta de Osorno en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno y el Colegio Cahuala de Castro en varones.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata participó en la ceremonia de premiación y felicitó a los equipos vencedores, entregándoles las medallas y copa correspondiente, además de balones de vóleibol para su establecimientos educacional, a fin de prepararse para la competencia nacional que se realizará entre el 07 al 12 de octubre en la ciudad de Puerto Varas.