Real Madrid vs AS Roma en vivo gratis online International Champions Cup 2014

29 Julio 2014

Real Madrid vs AS Roma en vivo gratis online International Champions Cup 2014. El Real Madrid jugará el segundo partido de la International Champions Cup frente a la Roma, que viene de perder por 3-2 ante el Manchester United.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs AS Roma en vivo gratis online International Champions Cup 2014. El Real Madrid jugará el segundo partido de la International Champions Cup frente a la Roma, que viene de perder por 3-2 ante el Manchester United. Sigue el partido entre Real Madrid vs AS Roma en vivo desde aquí.

Real Madrid vs AS Roma en vivo gratis online. Segundo partido veraniego del Real Madrid y segundo hueso duro de roer. El equipo de Carlo Ancelotti afronta la segunda fecha de la International Guinness Cup y se enfrentará a la Roma, subcampeona de la Serie A. El técnico italiano sigue con numerosas bajas, pero hoy podrá contar con los internacionales españoles y con Luka Modric, que volvieron ya la semana pasada y están en plena forma.

El campeón de Europa jugará su segundo partido de la pretemporada frente a la Roma. En estos momentos el líder del grupo del equipo blanco es el Manchester United, con 3 puntos; segundo es el Inter, con 2 puntos (el desempate a penales da dos puntos); tercero el Real Madrid, con un punto; y cuarto y último la Roma, con cero puntos.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene previsto dar minutos a los jugadores españoles que participaron en el Mundial de Brasil. Así que hombres como Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Luka Modric tendrán la oportunidad de disputar sus primeros minutos en la pretemporada.

REAL MADRID VS AS ROMA EN VIVO:

ESTADIO: Cotton Bowl, Dallas, Estados Unidos.

HORA: 21.15 horas Chile. (02:15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs AS Roma en vivo desde acá