Osorno y Valdivia se enfrentan esta tarde en el Rubén Marcos

Osorno y Valdivia se enfrentan esta tarde en el Rubén Marcos

01 Abril 2011

Los toros reciben a las 17:00 horas a Deportes Valdivia en su segundo duelo amistoso de cara al comienzo del torneo de Tercera División.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un motivado cuadro de Deportes Valdivia será el rival de Provincial Osorno, cuando a las 17:00 ambos elencos se encuentren en lo que hasta hace unos años era todo un clásico.

Es que el cuadro valdiviano, ahora de propiedad de Marcelo Salas, cuenta con una dosis de confianza extra tras la llegada del temuquense al Torreón, por lo que esperan esta tarde comenzar a cimentar el buen juego que les permita lograr el ascenso a Tercera A.

Es precisamente en esta división del fútbol amateur donde Provincial Osorno deberá demostrar para qué está hecho esta temporada. Ya tuvo un primer apronte hace un par de semanas ante el equipo de Deportes Puerto Montt, cayendo por 3 a 1, pero claro está que el resultado era lógico, debido a las diferencias que existen entre el fútbol profesional y el amateur.

El llamado es por lo tanto a los fanáticos del fútbol y a la hinchada de los Toros a apoyar al equipo en este duelo amistoso a partir de las 17:00 en el estadio Rubén Marcos Peralta.