Osorno y Valdivia reviven el clásico del básquetbol chileno

Osorno y Valdivia reviven el clásico del básquetbol chileno

11 Noviembre 2011

Tras vencer este miércoles a CD Alemán de Concepción por 77-91, Osorno se enfrenta este sábado en el Gimnasio Español a CD Valdivia a partir de las 20:00 horas.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Este sábado, Osorno Básquetbol y Deportes Valdivia reviven una nueva versión del clásico del básquetbol chileno, al enfrentarse a las 20:00 horas en el Gimnasio Español de Osorno.

Los "Toros", que vienen de derrotar al hasta ahora invencible conjunto de Alemán de Concepción por 77 a 91 como visita, van con un partido menos con 18 puntos y están ubicados en el segundo lugar de la tabla, a sólo un punto de los del Calle-Calle que van punteros de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Movistar.

En otro encuentro de miedo, se enfrentan Deportes Castro y Ancud. Los de Castro van con 18 puntos y forman parte de los punteros, mientras que Deportes Ancud a dos puntos de diferencia, está en este momento fuera de la cuaterna. El partido se realizará en el gimnasio Fiscal de Castro a contar de las 18.00 hrs. del sábado.

Los otros encuentros que se disputarán por la conferencia sur son: Temuco Basket que recibe a Alemán de Concepción y, en Valdivia, Las Ánimas que se enfrentarán al CD Pucón.