Osorno será sede de campeonato nacional de básquetbol de menores

14 Julio 2012

Este torneo se desarrollará bajo el sistema “todos contra todos” y la fase final se jugará el viernes 20.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Sobre 100 menores de todo el país se darán cita en nuestra ciudad para participar del Campeonato Nacional de Básquetbol categoría Sub 13 “Copa Ciudad de Osorno”, que se realizará entre el 17 y 20 de julio en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

Este evento es organizado en conjunto por el municipio y la Asociación de Básquetbol de Osorno y su inauguración se efectuará el martes 17, a las 17.00 horas,y participarán todas las delegaciones participantes, provenientes de ciudades como Coyhaique, San Felipe y Puerto Varas, además del equipo local, Osorno.

Este torneo se desarrollará bajo el sistema “todos contra todos” y la fase final se jugará el viernes 20 donde, a las 17.30 horas, se disputará el tercer y cuartolugar, mientras que a las 19.00 horas se jugará la final del campeonato.

La realización de este torneo nacional de básquetbol es un esfuerzo más del municipio de Osorno por el fomento al deporte, en este caso, la práctica del baloncesto en las series menores, contribuyendo con toda la logística de este torneo para su exitoso desarrollo.