Osorno se despide de esta temporada

Tras la oficialización de la suspensión del club por no pago de la cuota de inscripción, los jugadores se reunirán por última vez mañana para despedirse definitivamente.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,349 Lecturas
29 de Agosto, 2012 00:08

Este martes se oficializó lo que el lunes ya circulaba extraoficialmente, la suspensión de Provincial Osorno de la temporada 2012 del torneo de Segunda División Profesional. Lo que comenzó como un sueño de regresar al profesionalismo, terminó de la peor forma, luego que se comunicara la decisión.

Ésta llega justo cuando debía a comenzar a disputarse el hexagonal que daría los dos cupos para las semifinales del ascenso. Pero nada de eso ahora es relevante para Osorno, que aún debe esperar la resolución definitiva respecto a su situación como afiliado a la ANFP, la cual incluso podría perder si el Consejo de Presidentes así lo determina este viernes, para lo cual se necesitan 2/3 de los clubes.

De no ser así, habrá que pensar en hacer un recambio completo de la estructura del club para enfrentar la temporada 2013 con una casa ordenada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.