Osorno enfrentará a Puerto Montt por la Copa Chile

16 Junio 2012

La ANFP dio a conocer este viernes el fixture de la primera fase de la Copa Chile 2012, en el que el cuadro local quedó emparejado con sus vecinos de Puerto Montt en la búsqueda de un cupo en la zona de grupos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El próximo 23 de junio comienza a disputarse la Copa Chile 2012 con los duelos entre equipos de Primera B y de Segunda y Tercera División.

Y en el emparejamiento, como ya se ha vuelto una costumbre, se van a dar clásicos del sur del país. Provincial Osorno animará uno de ellos frente a Deportes Puerto Montt, en una llave que se anticipa muy atractiva por el buen momento que atraviesan ambos elencos.

Osorno es líder de la tabla de Segunda División, mientras que Puerto Montt ha registrado un alza en su juego completando cuatro triunfos consecutivos en la Primera B.

El primer partido se jugará en el estadio Rubén Marcos el próximo 23 de junio, mientras que el de vuelta será en el estadio Chinquihue el 28 de este mes.

Los otros clásicos sureños serán Unión Temuco vs Deportes Temuco y Deportes Concepción ante Arturo Fernández Vial.

Los ganadores de cada llave pasarán a la fase de grupos compuestas por cuatro equipos. Serán ocho grupos de los cuales los dos primeros pasarán a la ronda de eliminación directa.