Osorno Básquetbol pierde ante Español de Talca en quinto partido de la Liga Nacional

El próximo encuentro se jugará la próxima semana en Talca

Imagen de Equipo FDS
7,489 Lecturas
30 de Abril, 2017 07:04
Imagen vía Twitter: #LNBChile @liga_nacional

Ante más de 4 mil personas que llegaron hasta el gimnasio Monumental María Gallardo, se vivió el duelo entre el Español de Talca y el conjunto de Osorno Básquetbol, quienes por la cuenta de 79 a 82 puntos perdieron la final de la Liga Nacional.

Según informó Soyosorno , el quinto partido de la temporada fue intensamente jugado por ambos equipos. Es más, comenzó siendo dominado por los locales, quienes tomaron ventaja por 44-33 en el segundo cuarto, y por 62-58 en el tercero, respectivamente.

Sin embargo, el quijote logró dar vuelta esta situación, tomando control del enfrentamiento. En este sentido, fue Dwigth Mc Combs quien destacó al anotar 23 puntos para los visitantes,  seguido por Samuel Brado con 13, y Vicente Guaico con 12, respectivamente.

Por su parte en el conjunto osornino, según consignó Radio Cooperativa, destacaron Chukwunike Okosa con 25 tantos y Brandon Robinson con 23.

El sexto encuentro entre ambos equipos se jugará el 6 de mayo en el Gimnasio Regional de Talca a las 20:00 horas. Los Toros deben ganar los próximos 2 partidos si quieren ser campeones de esta competencia definitivamente y cambiar estos resultados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.