Ofrecen apoyo a Deportes Provincial Osorno

Ofrecen apoyo a Deportes Provincial Osorno

02 Enero 2016

“Hablamos acerca de las proyecciones del club y del apoyo que necesita de cada uno de los osorninos y especialmente de la empresas de la provincia, además de felicitar a la presidenta y a todos los socios, jugadores y cuerpo técnico que hicieron posible el ascenso de los Toros”, relató Ojeda.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El diputado DC, Sergio Ojeda, calificó como positiva y muy grata la conversación sostenida en la oficina parlamentaria, con la presidenta del Club Deportivo Provincial Osorno, Susana Albial. En la instancia el parlamentario reconoció la  buena  gestión de  Albial, que significó al club ascender a tercera  A del fútbol.

“En el día de hoy hablamos acerca de las proyecciones del club y del apoyo que necesita de cada uno de los osorninos y especialmente de la empresas de la provincia. También aproveché de felicitar a la presidenta y por su intermedio a todos los socios, jugadores y cuerpo técnico que lo hicieron posible, el ascenso de los Toros”, relató Ojeda.

Finalmente, Ojeda recordó que  fue socio fundador y dirigente  del club junto a Sergio Toloza, primer presidente de la institución deportiva. “Me siento muy identificado con el club y quiero apoyarlo, creo que todos debemos darle la colaboración que necesita ya que el fútbol  le ha dado a Osorno notoriedad y prestigio”.

Etiquetas: