Newcastle vs Chelsea en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

Newcastle vs Chelsea en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

05 Diciembre 2014

El estadio del Newcastle United acoge este duelo contra el líder imbatido de la Premier League, el Chelsea.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Newcastle vs Chelsea en vivo online gratis. Newscatle recibirá este sabado al líder Chelsea en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 14 de la Premier League, en un cotejo en el que los 'blues' van parten como favoritos por la solidez que han demostrado a lo largo del campeonato, la cual les ha permitido mantenerse invictos.

Sin el serbio Nemanja Matic pero con el hispano-brasileño Diego Costa de vuelta, los hombres de José Mourinho, que en la última jornada golearon al Tottenham (3-0), confían en continuar invictos esta temporada, tras 23 partidos sin perder, un récord para el club del suroeste de Londres.

Este será un aliciente importante para los del oeste de Londres pero el principal es mantener el margen al frente de la clasificación. Con un Southampton perdiendo fuelle, el gran perseguidor del líder es ahora un Manchester City que sigue la estela del Chelsea a 6 puntos de distancia. Caer en Newcastle supondría un traspié notable pero no muy sorprendente para los de Mourinho, teniendo en cuenta que, a pesar de mostrarse intratables en casa, han sufrido en muchos de sus partidos como visitantes.

El Newcastle, por su parte, encadena una derrota y un empate en los dos últimos encuentros ligueros, y quiere seguir complicando la vida en casa al Chelsea de Mourinho, donde el técnico portugués ha sumado dos empates y dos partidos perdidos en sus cuatro visitas.

NEWCASTLE UNITED VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Saint James' Park, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Newcastle vs Chelsea en vivo desde acá