Mira la tierna reconciliación de Usain Bolt con el camarógrafo que lo atropelló

Mira la tierna reconciliación de Usain Bolt con el camarógrafo que lo atropelló

28 Agosto 2015

El campeón mundial tuvo una inesperada pero simpática reacción con el camarógrafo 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El velocista jamaicano, Usaín Bolt, protagonizó una tierna escena luego de recibir su medalla de oro por ganar la competencia de los 200 metros planos del mundial de Pekín cuando saludó al camarógrafo que lo arrolló este jueves.

Song Tao, el camarógrafo que seguía a Bolt con su cámara a bordo de un vehículo de dos ruedas y terminó atropellando al campeón caribeño, se acercó al podio este viernes después de la premiación de la prueba de los 200 metros planos.

Ahí se acercó a Bolt y éste lo saludó con un cariño en la mejilla y una sonrisa, una escena esperada por el público después de la curiosa escena en la que el jamaicano cayó al suelo aparatosamente durante su festejo.

Según cuenta el rotativo El Comercio de Perú, Song Tao declaró: “Lo importante es que Bolt se encuentra bien. Yo también tuve un golpe pero ya estoy bien y listo para seguir trabajando”, mientras que la estrella del atletismo dijo que solo tiene un golpe que no le impedirá seguir con su participación en Pekín, en la prueba de los 4x400 metros.

Te recomendamos: Zamorano fue elegido como el deportistas que más identifica a los chilenos, ¿coincides con la elección?