Masiva participación en cicletada familiar en Purranque

Masiva participación en cicletada familiar en Purranque

26 Octubre 2015

Durante la actividad los jóvenes también pudieron conocer cómo postular a la Escuela de Formación de Carabineros.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana se llevó a cabo la Primera Cicletada familiar Organizada por la Prefectura de Carabineros y la Ilustre Municipalidad de Purranque, la cual se había suspendido en dos ocasiones anteriores por condiciones climáticas, pero que en esta oportunidad aun con lluvia, las familias pudieron disfrutar de una actividad recreativa al aire libre.

Se trató de un desafío de 5 Kilómetros que recorrían las calles comuna, en la cual familias completas pudieron disfrutar y vecinos apoyaron desde sus casas dando animo a quienes desarrollaban el circuito.

El encuentro contó además con el apoyo de Bike Purranque, quienes colaboraron con la premiación de los participantes a esta actividad deportiva que comenzó con la inscripción a las 9 de la mañana para finalizar a eso del mediodía con la entrega de medallas y sorteo de variados premios para los asistentes.

Se trató de una cicletada donde además se hizo un llamado especial a postular a la Escuela de Formación de Carabineros.

Participaron de esta actividad el Cesfam de Purranque y Bomberos quienes apoyaron con su trabajo en que esta actividad deportiva resultara exitosa. 

Etiquetas: