Manchester United vs Chelsea en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

26 Octubre 2014

El partido más destacado de la fecha 9 en la Premier League, será la visita del Chelsea al Manchester United en el mítico Old Trafford; una prueba de fuego para los dirigidos por Louis Van Gaal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Chelsea en vivo gratis online. Dos de los mejores estrategas del fútbol mundial se medirán apenas por segunda vez, cuando el Chelsea de José Mourinho ponga en juego su invicto en la campaña de la Liga Premier ante elManchester United de Louis van Gaal el domingo.

Chelsea, favorito sobre el papel, la circunstancia de jugar en Old Trafford equilibra las fuerzas ante unManchester United al que le está costando encontrar el ritmo en su nueva versión, dirigida desde el banquillo por el holandés Louis Van Gaal y con marcado acento sudamericano, gracias especialmente al argentino Ángel Di María y al colombiano Radamel Falcao.

El Chelsea llega invicto, mientras que el Manchester United buscará romper la mala racha contra el conjunto londinense, al que no ha ganado en sus últimos cinco enfrentamientos.

Chelsea llega a Manchester como el líder de la Premier y el único equipo invicto en la campaña, luego de ocho partidos. United marcha 10 puntos a la zaga.

MANCHESTER UNITED VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 13.00 horas Chile. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Chelsea en vivo desde acá