Los Toros van por nuevo triunfo ante Castro

Los Toros van por nuevo triunfo ante Castro

15 Enero 2017

Esta tarde, en la segunda fecha de los play off de la Liga Nacional Directv el cuadro local se enfrenta nuevamente ante Deportes Castro.

Equipo >
authenticated user Editor

Osorno Básquetbol tuvo un excelente debut anoche, tras vencer 81 a 56 a Deportes Castro la noche ayer en el primer duelo de la fase de play off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Directv, ante la presencia de cerca de mil personas que llegaron al Gimnasio Monumental María Gallardo.

Durante el primer cuarto, según informó El Llanquihue y Soyosorno, gracias al norteamericano Brandon Robinson y Fontena, el cuadro local finalizó 24 a 13. Luego, en la segunda parte Milenko Sepúlveda, Félix Ibarra y Rodrigo Muñoz aportaron al marcador, finalizando con una diferencia de 19 puntos de ventaja, por 40 a 21 (16-8).

Tras el receso, el equipo se mantuvo y aumentó la ventaja ante su rival, culminando el tercer cuarto por 61 a 35 (21-14). En el último cuarto, pese al leve acercamiento del cuadro de Castro, el marcador terminó el partido 81 a 56 (20-21).

Esta tarde a las 19 horas Osorno Básquetbol recibirá a Deportes Castro en el Gimnasio Monumental María Gallardo, sector de Pilauco, donde se jugará la segunda fecha de los play off de Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol Directv. De volver a ganar, el equipo se acercaría más a la instancia final del campeonato.