Los mejores rayueleros del sur de Chile se darán cita en Osorno

Sobre 250 competidores provenientes de las regiones del Bío Bío a Magallanes se darán cita en nuestra ciudad para disputar el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Rayuela, organizado por la Asociación de Rayuela de Osorno junto al municipio local.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
1,290 Lecturas
31 de Enero, 2013 09:01

Sobre 250 competidores provenientes de las regiones del Bío Bío a Magallanes se darán cita en nuestra ciudad para disputar el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Rayuela, organizado por la Asociación de Rayuela de Osorno junto al municipio local y que se realizará entre el 7 y el 10 de febrero.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Jaime Bertin, “serán 14 delegaciones las que participarán de este torneo, que se desarrollará en las canchas techadas del estadio parque Schott y el gimnasio de Rayuela del Complejo Deportivo de Rahue Alto, con entrada liberada, por lo que invitamos a la comunidad a presenciar los distintos juegos de este deporte popular, que tiene una gran cantidad de adeptos en la zona”.

En este sentido, la autoridad comunal destacó el aporte constante entregado por la entidad edilicia local para el desarrollo de la rayuela en la ciudad donde, dijo, “se ha mejorado la infraestructura existente, además de construir nuevas canchas y también se ah apoyado, mediante la entrega de aportes, la gestión de los diferentes clubes existentes, todo lo cual responde a una política municipal de respaldar a todos los deportes, sin distinción alguna”.

El Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Rayuela se disputará mediante el sistema “todos contra todos” y donde la sumatoria de puntos finales definirá al ganador de este evento deportivo y, para su exitosa realización, la municipalidad de Osorno aporta infraestructura deportiva, logística, alojamiento, premios y traslado interno para los participantes de este evento deportivo que, sin duda, tendrá a la ciudad como el epicentro de la rayuela del sur del país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.