¡Lo dejaron todo! Provincial Osorno no pudo con Tomás Greig y cayó en guerra de goles

Los Toros perdieron 4x3 ante los rancagüinos en un partido caliente, friccionado y de ida y vuelta. Los osorninos se quedan con 1 punto de los 6 que se han disputado hasta el momento. El equipo mostró personalidad y el campeonato recién comienza.

Imagen de Equipo FDS
12,699 Lecturas
22 de Abril, 2018 16:04
Foto: Deportes Provincial Osorno (Facebook)

¡Intenso! Ese es el concepto que se puede utilizar para resumir el partido entre Deportes Provincial Osorno y Tomás Greig jugado en la sexta región la tarde ayer. En una guerra de goles (y pierna fuerte) los osorninos no pudieron con ‘El Inmigrante escocés’ y terminaron perdiendo 4x3.

El partido comenzó áspero y, pasada la media hora de partido, fue el local quien inauguró el placard. Bryan Pavéz (a los 34’), de contra, le ponía tarea a ‘Los Toros’ que salieron a buscar el empate con desesperación y desorden…así le fue, 1 minuto después -sí, a los 35- los rancagüinos ampliaron la ventaja.

El trámite del partido era parejo y el resultado demasiado injusto. Es así que ‘El Provi’ logró pararse y a los 39’ descontó a través de Ronald Navarrete. De ahí en más el cotejo se calentó y los ánimos se envalentonaron para dar paso a una confrontación de mucho roce.

Ya en el segundo tiempo, otro cachetazo para Osorno y a los 49’ quedaba abajo del marcador 3x1. En ese momento, los osorninos mostraron personalidad, coraje y sobre todo una “idea” de juego interesante en base a juego asociado, por abajo y buscando esas pequeñas sociedades que tanto se anhelan en el fútbol.

En esa línea, es que los visitantes lograron el segundo descuento por intermedio de Manuel Rojas tras el lanzamiento de un penal…52’ iban del complemento y comenzó el descontrol. Tras el gol osornino, se hace expulsar, inexplicablemente, Manuel Rojas quien intenta agredir al arbitro del partido tras la roja y, si no es por sus compañeros, también se abalanza contra un guardia líneas.   

Minuto 68 y Paniagua establecía el empate tras una linda jugada colectiva. Los taurinos mostraban credenciales para quedarse con los puntos, sin embargo, fueron los locales quienes se quedaron con el cotejo a través de un penal a 14’ del final, 4x3 y a dar vuelta la página.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.