¡Lo dejaron todo! Provincial Osorno no pudo con Tomás Greig y cayó en guerra de goles

¡Lo dejaron todo! Provincial Osorno no pudo con Tomás Greig y cayó en guerra de goles

22 Abril 2018

Los Toros perdieron 4x3 ante los rancagüinos en un partido caliente, friccionado y de ida y vuelta. Los osorninos se quedan con 1 punto de los 6 que se han disputado hasta el momento. El equipo mostró personalidad y el campeonato recién comienza.

Equipo >
authenticated user Editor

¡Intenso! Ese es el concepto que se puede utilizar para resumir el partido entre Deportes Provincial Osorno y Tomás Greig jugado en la sexta región la tarde ayer. En una guerra de goles (y pierna fuerte) los osorninos no pudieron con ‘El Inmigrante escocés’ y terminaron perdiendo 4x3.

El partido comenzó áspero y, pasada la media hora de partido, fue el local quien inauguró el placard. Bryan Pavéz (a los 34’), de contra, le ponía tarea a ‘Los Toros’ que salieron a buscar el empate con desesperación y desorden…así le fue, 1 minuto después -sí, a los 35- los rancagüinos ampliaron la ventaja.

El trámite del partido era parejo y el resultado demasiado injusto. Es así que ‘El Provi’ logró pararse y a los 39’ descontó a través de Ronald Navarrete. De ahí en más el cotejo se calentó y los ánimos se envalentonaron para dar paso a una confrontación de mucho roce.

Ya en el segundo tiempo, otro cachetazo para Osorno y a los 49’ quedaba abajo del marcador 3x1. En ese momento, los osorninos mostraron personalidad, coraje y sobre todo una “idea” de juego interesante en base a juego asociado, por abajo y buscando esas pequeñas sociedades que tanto se anhelan en el fútbol.

En esa línea, es que los visitantes lograron el segundo descuento por intermedio de Manuel Rojas tras el lanzamiento de un penal…52’ iban del complemento y comenzó el descontrol. Tras el gol osornino, se hace expulsar, inexplicablemente, Manuel Rojas quien intenta agredir al arbitro del partido tras la roja y, si no es por sus compañeros, también se abalanza contra un guardia líneas.   

Minuto 68 y Paniagua establecía el empate tras una linda jugada colectiva. Los taurinos mostraban credenciales para quedarse con los puntos, sin embargo, fueron los locales quienes se quedaron con el cotejo a través de un penal a 14’ del final, 4x3 y a dar vuelta la página.